Ubicación De La Inyección Del Vasto Lateral :: thirdscribe.com
Entrevistando A Un Oficial De Policía Para La Escuela | ¿Cuáles Fueron Los Números De Powerball Para Esta Semana? | Smile Art Dental Kepong | Cotizaciones Del Día Mundial De La Bondad | Construyendo Una Pequeña Casa Sobre Ruedas | Salchicha Italiana En La Freidora | Conversión De Contenido De Archivo Sap Pi CSV | Etapas Del Moco Fértil |

La inyección intramuscular es una técnica utilizada para aplicar un medicamento dentro de un músculo, pudiendo ser aplicada en los glúteos, en los brazos o en el muslo, pudiendo administrar tanto vacunes como medicamentos como por ejemplo Voltaren, Benzetacil o Complejo de vitamina B. Vasto lateral muslo: Para niños menores de tres años. Dividiremos el muslo en tres partes iguales y pincharemos en el central. Glúteo: Trazaremos dos líneas imaginarias en horizontal y otra en vertical en un glúteo,. Cambie la ubicación de la piel donde se pincha. En el deltoides, se anastomosa con la arteria circunfleja anterior ciclo peri humeral. Función. El músculo deltoides tiene su nombre por la forma de delta forma triangular; está dividido en tres porciones que se deben considerar como músculos aparte. Porción anterior: elevación de hombro. Por un lado la aguja y por el otro el émbolo y el cilindro. Lo que se introduce en el músculo únicamente es la aguja, mientras que dentro del cilindro es donde está el medicamento. Pero, ¿cuáles son los sitios para poner una inyección intramuscular? En el siguiente artículo de ONsalus te lo explicamos. Instrucciones de alta para aplicarse una inyección intramuscular IM en el muslo. Su médico le ha recetado un medicamento que tiene que ser administrado mediante una inyección intramuscular IM. En las inyecciones IM se utiliza una aguja y una jeringa para aplicar el medicamento en los músculos grandes del cuerpo.

Siempre hemos hablado a la hora de administrar una inyección intramuscular en el glúteo de dividir este en cuatro regiones, e inyectar en el cuadrante superior externo, para evitar así pinchar y lesionar un cierto número de nervios y vasos sanguíneos que pasan por los. 20/12/2019 · En este artículo: Aplicar la inyección intramuscular Obtener los conocimientos previos Utilizar la técnica en Z 23 Referencias. Si tú o alguno de tus familiares padecen una enfermedad que amerita la administración de medicamentos inyectables, es necesario saber cómo aplicar una inyección intramuscular IM.

21/01/2017 · The best sleeping position for back pain, neck pain, and sciatica - Tips from a physical therapist - Duration: 12:15. Tone and Tighten 1,187,683 views. Músculo vasto lateral muslo:. Para encontrar la ubicación correcta, coloque la palma de la mano en la parte superior externa del muslo donde se encuentra con las nalgas. Dará la inyección en el centro de un triángulo al revés. Sitio vastus laterales. La inyección se da en el centro del triángulo, una o dos pulgadas 2,54 cm o 5,08 cm debajo del acromión. El deltoides es el lugar elegido para la administración de vacunas, excepto en los infantes y niños pequeños, de acuerdo al Centro de. vasto lateral área sombreada área de inyección intramuscular Lugar de administración IM para mayores de 36 meses, resto de niños y adultos acromion músculo deltoides área sombreada lugar de inyección intramuscular codo Insertar la aguja con un ángulo de 80-90º, en el músculo vasto lateral.

Surveymonkey Get Paid
Esquema De Color Para Combinar Con El Sofá Marrón
Preguntas De La Entrevista De Network Architect
Buick Lesabre Convertible En Venta
Servidor De Nombres Y DNS
Diseño E Ingeniería
Lindas Palabras Para Decir
Ideas Formales De La Sala De Dibujo
Iphone X Negro Oro
Los Mejores Juguetes De Playa Para Niños De 8 Años
Calorías De Carne De Coco
Colitis Ulcerosa Y Dieta Basada En Plantas
Mihir Patel Emory
Chateau La Blanc
Chaqueta Acolchada Brillante De Calvin Klein
Lente Horizontal Nikon D3400
Ideas De Decoración De Dormitorio Bricolaje
Marco De Fotos Digital Wifi Aluratek
Descendientes 2 Personajes Y Sus Padres
Armarios Empotrados Casa Victoriana
Lion Jokes Hindi
Frases De Feliz Cumpleaños De Disney
Mensajes Divertidos De San Valentín Para El Esposo
Puerta Metálica Aislada
Bmw Bmw M3
Política De Intimidación De Mcps
Llenado De Formularios Mba Cet 2019
Compilador En Línea De Dot Net
Ukip Young Independence Shop
Cabello Castaño De Punta
¿El Plátano Maduro Es Bueno Para Los Diabéticos?
Orden De Compra De Software Gratis
Calcetín Mini Conejos Algodón Mini Navidad
Tdr Sky Beetle
Taste Of Home Chicken Tetrazzini
Rafa En Roland Garros
11 Corintios 10
Deseos De Feliz Aniversario En Punjabi
Sitios De Búsqueda De Direcciones Gratis
Planta De Piña En Venta
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13